La sofisticación y cambios en las características del consumidor, basadas en un incremento de sus expectativas, junto a las nuevas tendencias en el consumo, hacen del punto de información hotelera y de toda acción realizada en ellos de la interfaz necesaria para interactuar y adaptarse a los nuevos consumidores, cuyas expectativas son la ‘multisensorialidad’ (hedonismo y estética), la ‘personalización’ (trato y oferta individualizadas) y ‘exigencias’ (servicios mínimos).

Nuestros sistemas interactivos en hoteles permiten crear nuevos canales de marketing relacional y emocional, interactuando en la proximidad con los potenciales clientes, mediante tecnologías audiovisuales interactivas y táctiles. La tecnología de Tecnohotel permite la creación de nuevos canales de marketing en los puntos de información o crear sistemas de distribución de contenidos de ofertas turísticas para un gran número de personas.

Tecnohotel 2008 - Todos los derechos reservados.                                                                                     Desarrollado por Art Studio